lunes, 26 de septiembre de 2011

Relaciones Peligrosas

No puedo negarlo. Me encantan y siendo honestos: ¿a quién no? Por lo general las buscamos en aquellos lugares de nombre tan feo hechos para ellas. Se montan encima nuestro, terminamos y las dejamos junto a tantas otras, olvidadas hasta la próxima vez que necesitemos usarlas. Para comprar una nueva las vemos como si fueran solo un saco de carne y huesos en un escaparate hasta que nos decidimos por una (a veces dos; todo depende de gustos) y nos la llevamos a casa. Tal es mi colección que no dudo en separarlas por colores, calidad y precio, aunque su nacionalidad ni olores ni sabores son muy importantes. Las separamos no por racistas si no más bien porque nos preocupamos por ellas y  no queremos que terminen haciéndose daño las unas a las otras. Unas requieren mayor cuidado y otras menor, pero nos esforzamos por tratarlas bien a todas. Ellas también nos usan para lucirse por la calle aunque se hagan las muy santas y aunque después de usarnos mutuamente podríamos ducharnos juntos nunca lo hacemos. No conozco el por qué, tal vez es la sociedad la que nos lo prohibe. Asi que cada uno se limpia por separado las sustancias que la larga faena emprendida ha impregnado en ese intercambio divino-terrenal. Y asi pasan los días. Usándolas de vez en cuando y tirándolas al tacho del olvido hasta la próxima vez. Ellas ya están tan hechas a esta vida que no sienten ni dolor ni placer. Solo es un estar.

Me cuesta aceptarlo, pero esta es mi relación con mis camisas.

3 comentarios:

  1. La relación camisa-propietario puede incluso hacerte plantear quién lleva los pantalones en la relación... (La blogosfera también es un pañuelo moquero, sorry :))

    ResponderEliminar
  2. ya se que es un pañuelo! si hace solo un rato encontré Odio los miercoles y lei sobre tu baile en el bus jja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja! Más de una vez he imaginado que estoy en un musical y lo que molaría que uno empezase a cantar y los demás le siguieran... pero no me atrevo a dar el paso :)

    ResponderEliminar