sábado, 8 de octubre de 2011

Valerie, Amy Winehouse




 Valerie, original de The Zutons, una de mis canciones favoritas. La primera vez la escuché (duele decirlo abiertamente) en Glee, que hay que reconocer que me ha permitido conocer un montón de bandas y artistas que creo que no les habría prestado atención de otra manera. Pues después de ver Glee me descargué toda la discografía de The Zutons. Muy buena banda inglesa. Tras la muerte de Amy Winehouse me enteré (un poco tarde) de que ella había hecho este cover y me parece fantástico. Una pena que se haya ido con solo dos álbumes con su extraordinaria voz. En realidad espero con ansias ese posible álbum póstumo Disfrútenlo

8 comentarios:

  1. Estoy enganchada a Glee :____ Aunque yo sí que conocía la original :P En cuanto a Amy, hasta supo cuándo morir. Hacía algo que estaba cayendo sobrepasando el límite con lo patético. Así que murió, está en paz y, además, pertenece al Club de los 27 junto con Hendrix, Joplin, Cobain, Morrison y Brian Jones. Un buen negocio.

    ResponderEliminar
  2. cuanto daño ha hecho Glee a este mundo...
    el día que me confesaste, Roberto, que acababas de descubrir Queen gracias a esta serie, casi me pego un tiro, por tu ignorancia de lo que es un buen grupo de música y porque les de igual poner a Britney o a Freddy.

    ResponderEliminar
  3. Dentro de mi ahora hay un debate entre mi ferrea defensa por la libertad de expresión y la verguenza que me haría borrar ese último comentario jaja

    Tengo que decir que ya había escuchado Queen antes pero a partir de Glee lo escucho más y le cogí el gusto. Los Beatles los descubrí por Across the Universe, pero los Rolling si fueron por iniciativa propia

    ResponderEliminar
  4. Él que es de mente cerrada y eso que ni siquiera conocía a los grandes clásicos del Rock porque es más del tipo indierock actual... Ni caso xD Si fuese un erudito quizá...

    Además, que las series son para desconectar ¡rediez!

    ResponderEliminar
  5. Esto parece una conspiración contra mi. Lo único que digo es que Glee no me gusta!!!
    (Ahora es cuando me llevais a la oguera, lo se)

    ResponderEliminar
  6. A la oguera nadie te puede llevar. A la Hoguera si, pero ahora por dos razones jaja

    ResponderEliminar